El sábado 14 de mayo fue un día especial para Ariel Sujarchuk, quien entró en una nueva década y, como cada año en su cumpleaños, se acercó a la localidad de Maquinista Savio para celebrar cerca de los vecinos.
En ese marco, el sábado por la mañana junto a cientos de vecinos recorrió la recientemente finalizada obra de pavimentación de las calles El Picaflor y Los Jazmines, dos arterias que generan una nueva conexión desde la Ruta 26 hacia el barrio Amancay; y también destacó que en esta localidad se están llevando adelante otras obras transformadoras como el Centro de Desarrollo Infantil, el Microestadio, la climatización de la pileta municipal y la extensión de la red de gas, además de obras de acceso a los barrios en las calles el Jilguero, Carlos del García, Beliera, además del ensanche y repavimentación del Boulevard 5 de Junio.

La mañana finalizó con el «feliz cumpleaños» y con deseos de un gran año al intendente en uso de licencia, quien sostuvo que está listo para enfrentar los nuevos desafíos para los que fue elegido, y explicó que en estas fechas realiza balances y destacó el agradecimiento que tiene por estar en el lugar en el que está: «Se terminan mis cuarentis, arranca una nueva década que aún me cuesta nombrar y que comienza con la alegría de festejar porque me encuentro envuelto en una inmensa sensación de plenitud, rodeado del cariño de mis hijos Mate, Abi y Oli, de mi familia, mis amigos y mis seres queridos, y de las y los vecinos del partido de Escobar con quienes me cruzo a diario por la calle o en algún evento. Ahora empieza una nueva etapa. Más maduro, experimentado, repleto de energía para seguir dando lo mejor de mí, pero también con la inteligencia de aprender a disfrutar más. Estoy listo para vivir otra década ganada porque tengo el privilegio de contar con tanto afecto, y con un gran poder: el de hacer tanto por los demás, por mis seres queridos y por mí mismo también», expresó Sujarchuk.

