El sábado pasado por la tarde una vecina del barrioparque el Cazador fue impactada por un colectivo mientras paseaba en bicicleta. El hecho ocurrió en la esquina de Avenida San Martín y Schweitzer.

Trascendió que ser trata de Blanca Dora Suárez, una vecina del barrio de 90 años, que habitualmente pasea en bicicleta por la zona. Tras el impacto la señora quedo tendida sobre el asfalto hasta la llegada de ayuda. Casualmente quien acudió al lugar para el auxilio de la mujer fue su nieto, quién con sumo cuidado debía asistirla y trasladarla al Hospital. Matías, el nieto de Suarez vive a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente y además es Bombero Voluntario, por lo que, ante la falta de ambulancia, logró ingeniárselas para revisar a su abuela y poder trasladarla sin ocasionarle lesiones.

Matías explicó que su abuela «la sacó barata» y, de acuerdo con el parte medico que se realizó una vez ingresada en el Erill, debido a la caída y el impacto contra el vehículo, Blanca sufrió una fractura de muñeca, hematomas en las piernas y un chichón en la cabeza.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*