Con el objetivo de vincular la Ruta 25 con el kilómetro 44 de la Autopista Panamericana y así descomprimir el tránsito vehicular en el casco céntrico de Belén de Escobar, la Municipalidad sigue adelante con la pavimentación de la calle Libertad, una obra trascendental que permitirá tener una mayor conectividad y que representa una solución para una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona.

Esta reforma, que ya tiene un grado de avance general del 80% y requiere una inversión de $670 millones, también abarca la mejora integral de las vías de escurrimiento hidráulico. Actualmente, se ejecuta la capa de hormigón en las curvas y, en los tramos rectos, ya se aplica la capa de rodamiento, por lo que se estima que la obra estaría finalizada en el mes de agosto.

publicidad.jpg

La pavimentación de la calle Libertad surge de un convenio entre privados y el municipio, y comprende 4.600 metros lineales de carpeta asfáltica, con los correspondientes trabajos previos de estabilizado de suelo para asentar las bases y garantizar la durabilidad del pavimento.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*