El evento se realizará el domingo 10 de abril, a las 21 horas, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, donde el uruguayo Eduardo Abreu y el chileno Ramón Mascarena disputarán el cinturón latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), título que se encuentra vacante. Además de esa atracción principal, habrá otras seis peleas profesionales desde las 19 horas.

El predio Fiesta de la Flor se vestirá de gala para este evento deportivo que se verá en todo Latinoamérica ya que será transmitido a todo el país y Latinoamérica a través de la señal espn knock out. Por otro lado, para los vecinos el espectáculo será con entrada será libre y gratuita, pero se deberá conseguir el ticket a través del sitio https://teatroseminari.tuentrada.com/.

«Esta importante gala deportiva es un ejemplo más de la versatilidad del predio Fiesta de la Flor y su capacidad para albergar eventos de todo tipo. El municipio en 2021 se hizo cargo de reparar y modernizar el lugar de manera integral y, además, apoyó a la Asociación Civil Fiesta de la Flor en los momentos más difíciles de la pandemia», indicó el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk.

publicidad.jpg

Durante el evento habrá voluntarios del programa Escobar Hambre Cero recibiendo alimentos no perecederos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*