En el Parque Papa Francisco en Ingeniero Maschwitz, Ariel Sujarchuk y Beto Ramil recorrieron la feria D´Gustar junto a cientos de vecinos y pudieron degustar comidas de distintas regiones argentinas y del mundo, visitaron puestos de emprendedores y disfrutaron de la música en vivo de bandas locales.

La feria cultural y gastronómica D’Gustar incluyó puestos de comida, tragos, artesanía, juegos infantiles, kermesse y un escenario donde los artistas locales deleitaron con su música. «Esta feria no sólo es un atractivo turístico de nuestro distrito. Como muchas otras, es también una fuente de trabajo para artesanos, artistas locales, emprendedores, feriantes y animadores» señaló Ramil

Por su parte Ariel Sujarchuk aseguro que «la Municipalidad de Escobar sigue apostando a eventos como este, primordialmente porque la cultura es una industria que da trabajo no solo a sus protagonistas directos, sino también a todas las actividades que se generan alrededor de cada encuentro». En el mismo sentido el intendente en uso de licencia comparo las obras realizadas en el distrito con la organización de la feria. Según el presidente del Ente Regulador de la Vía Navegable Nacional, «la cultura sirve para tapar los baches del alma».

publicidad.jpg

Sujarchuk, a su vez, felicitó al equipo de la secretaría de Gobierno, de Promoción Cultural y al intendente interino Beto Ramil por constantemente afianzar al partido de Escobar como un destino cultural.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*