La Municipalidad de Escobar lanzó un moderno sistema online para la gestión de turnos médicos, con el objetivo de simplificar y agilizar la atención a los vecinos y vecinas, además de descomprimir y ordenar las prestaciones en los distintos centros de salud del distrito.

El nuevo sistema funciona a través de un chat de muy fácil acceso, con opciones sencillas y claras, para que las personas interesadas puedan elegir su turno y realizar las consultas que deseen. Para acceder, hay que escribir un mensaje de whatsapp al 116 097-8777. También se puede ingresar al chat a través del sitio turnossalud.escobar.gob.ar, o desde la plataforma Escobar 360° (escobar360.escobar.gob.ar). En el caso de que se necesite cancelar el turno, la línea telefónica asignada de Mesa de Ayuda es 113 259-7966.

publicidad.jpg

Esta herramienta directa entre el Municipio y la comunidad se enmarca dentro del proceso de modernización del Estado que la actual gestión lleva adelante para descentralizar la atención, facilitar la realización de trámites y acercar el Municipio a los vecinos y vecinas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*