El próximo sábado, en el Predio Floral que administra la Municipalidad de Escobar, se realizará la reconocida Fiesta Bresh, un evento cultural diferente que nació en Buenos Aires y luego se proyectó en otras importantes ciudades del mundo como Miami, Madrid, Barcelona y Milán. De esta forma, el partido de Escobar es nuevamente elegido para la realización de un evento cultural de índole internacional, en este caso musical. A principios de abril, el predio también fue el escenario de una pelea de boxeo transmitida por televisión para toda Latinoamérica.

El fenómeno de la Bresh reúne a músicos, dj´s, influencers y artistas y referentes de las nuevas generaciones. Además, quienes asistan podrán disfrutar de distintas actividades que van desde la realización de maquillaje con glitter, regalos, tatuajes, fotocabina y muchos más atractivos. En tanto, la oferta musical incluye los mejores éxitos de reggaetón, cumbia, pop, trap y electrónica.

publicidad.jpg

“Este evento nos representa a todos y todas. En la Bresh no existe discriminación por la orientación sexual, por el género o por la vestimenta y promueve la diversidad en todas sus expresiones. Cuando observamos el trasfondo de esta fiesta entendimos que esta es la sociedad que queremos construir en nuestro distrito”, enfatizó Ariel Sujarchuk.

La Bresh comenzará a las 21 horas en el Predio Floral, que se encuentra en la calle Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar. Con más de 8000 entradas vendidas, las últimas disponibles se pueden adquirir online ingresando al link https://teatroseminari.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228510043577&gtmStepTracking=true. Su venta es exclusiva para mayores de 18 años.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*