Esta semana grandes figuras visitarán las tablas del Teatro Seminari Cine Italia y los vecinos podrán disfrutar del mejor cine y espectáculos alternativos en la Sala B del teatro y el Patio Cultural.

Ayer, jueves 21 se renovó la cartelera del Cine Italia con el estreno de «La Ciudad Perdida», también siguen en cartel «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore» y «Sonic 2».

Este viernes 22 vuelve Costa, con un espectáculo desopilante. Llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan.

publicidad.jpg

El sábado 23, en la Sala B, los vecinos están invitados a trasladarse a los cabarets de los años 20’s con «Macondo Cabaret». Un espacio y clima mágico con una sucesión de cuadros musicales, bellas coreografías, y muchísimo humor. Por otro lado, el mismo sábado por la tarde, el Patio Cultural se llenará de música con Juani Labra y Venus 2.

El domingo, llega «Una noche en el hotel». Una brillante comedia para toda la familia con las actuaciones estelares de Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Julieta Bartolomé, Pachu peña, Camilo Nicolás, Sofi Macaggi y la dirección de Carlos Olivieri.

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería, ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*