Durante la madrugada del miércoles, en Escobar y gran parte del conurbano un intenso temporal de lluvia y viento provocó grandes destrozos que dejaron a los vecinos por más de diez horas sin luz.

El temporal estaba pronosticado para la tarde-noche por las autoridades y meteorólogos, se emitieron alertas y recomendaciones para evitar graves consecuencias. Los fuertes vientos comenzaron alrededor de las tres de la madrugada para luego dar paso a las fuertes lluvias. Estos fenómenos climáticos ocasionaron importantes daños en cada punto del distrito.

Todas las localidades sufrieron diversos accidentes naturales como caídas de árboles, postes de luz y cables. Inclusive algunas casas sufrieron la voladura techos, galerías, antenas, ect. De acuerdo con información proveniente de la Dirección de Defensa Civil, la localidad más afectada del distrito fue Matheu.

publicidad.jpg

Durante la madrugada y el resto del día debieron trabajar arduamente equipos de Defensa Civil, Bomberos de todas las localidades y el DOT.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*