Con el objetivo de articular políticas públicas para fortalecer el sistema educativo del distrito, Beto Ramil se reunió con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

Ramil y Sileoni compartieron una reunión de trabajo de la que participaron el Subsecretario Parlamentario y Electoral del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rehl; el Secretario de Gobierno Municipal, Leo Moreno; el Subsecretario de Educación, Daniel Ciaccia y la Presidenta del Consejo Escolar, Pamela Pavón.

«La reunión fue muy productiva y representa un nuevo paso en el camino por ampliar derechos e igualar oportunidades para los niños, niñas y jóvenes de Escobar», señaló Ramil. Este año gracias al permanente trabajo conjunto con Nación y Provincia prometen construir nuevas escuelas y cuatro nuevos jardines municipales. De acuerdo con Ramil, continuando con la misma línea que Ariel Sujarchuk desde el primer día de su gestión, buscan hacer del municipio «un faro educativo» en la provincia de Buenos Aires.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*