A partir de hoy, los vecinos y vecinas de nuestro distrito pueden inscribirse para obtener el crédito Casa Propia – Línea Construcción del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Además, con el fin de fortalecer y profundizar esta política pública que ya lleva 121 créditos entregados en el distrito, la Municipalidad de Escobar eximirá el pago de los derechos de construcción y brindará asistencia a las familias destinatarias.

publicidad.jpg

Esta línea posibilita el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio. La financiación es del 100% sin necesidad de contar con ahorros previos y con un plazo de devolución de hasta 30 años a tasa cero. Asimismo, Casa Propia pone a disposición una serie de proyectos para reducir los plazos de ejecución de la obra.

Quienes quieran anotarse en el programa y conocer los requisitos deben ingresar a www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia. Para consultas, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda, que se encuentra en el segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*