En el barrio Lambertuchi, en Belén de Escobar, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil, recibieron al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, quien además mantuvo distintas reuniones con autoridades de la comunidad boliviana en nuestro distrito, la más grande del país.

“Un placer recibir al presidente Luis Arce aquí en Escobar. Vivimos una tarde muy emotiva. Valoro la simbiosis, la unión que tenemos con la comunidad boliviana. Al igual que lo que ocurrió con Evo, es un orgullo que Escobar haya sido uno de los lugares elegidos para visitar durante su estadía en la Argentina”, afirmó Sujarchuk durante el acto realizado en el polideportivo de la Colectividad Boliviana de Escobar, que convocó a más de un centenar de vecinos y vecinas.

publicidad.jpg

 

 

Por su parte, Arce agradeció a Sujarchuk por la calidez del recibimiento brindado por el pueblo de Escobar y expresó: “Estamos absolutamente seguros que todavía nos queda mucho por hacer, pero venimos humildemente a ratificar nuestro compromiso con los residentes bolivianos aquí en este hermoso distrito, para que de una vez por todas construyamos una Bolivia unida y en constante crecimiento”.

 

 

“Vivimos una tarde de celebración y mancomunión, promoviendo la cultura y tradiciones de nuestro país hermano y de los pueblos originarios. El compromiso de siempre es alcanzar la consolidación de una Patria Grande, objetivo más fácil de lograr con gobernantes como Luis Arce Catacora, un compañero con las convicciones y la fuerza de Evo Morales”, expresó Ramil.

 

 

De gira oficial en la Argentina por la firma de un convenio en materia energética con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, Luis Arce mantuvo en Escobar un encuentro con cónsules y autoridades de las comunidades bolivianas locales y de La Plata, de las que también participó Ariel Basteiro, embajador argentino en Bolivia. La jornada concluyó con un espectáculo artístico, con música y danzas típicas bolivianas.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*