Verónica Sabena, junto al equipo del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, analizó futuros proyectos relacionados con el transporte fluvial y la producción durante una reunión de trabajo con el Presidente del Instituto de Desarrollo Regional, Juan Carlos Venesia.

Juan Carlos Venesia, presidente y director general del Instituto de Desarrollo Regional (IDR) de Rosario, una entidad que desde hace 25 años trabaja con diferentes agentes de la sociedad política y civil en el diseño de proyectos estratégicos para el crecimiento territorial, fue recibido por el equipo del Ente de Control de la Vía Navegable en las oficinas de la ciudad de Buenos Aires.

El IDR impulsa el Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, que en esta edición abordará como eje central los desafíos del transporte para la producción y su relación con la vía navegable troncal. «Desde el Ente Nacional de Control y Gestión acompañaremos esta iniciativa para debatir con todos los sectores las distintas acciones y políticas de Estado que promuevan el desarrollo futuro de la Argentina», indicó el equipo.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*