Ariel Sujarchuk supervisó junto al intendente interino Carlos Beto Ramil el avance de la obra del Paso Bajo Nivel Pablo Podestá.

La obra, que se encuentra avanzada en un 70% y que se esta llevando adelante en articulación con el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, es una de las tantas que esta desarrollando el municipio y que prometen que transformará de manera definitiva el partido.

Actualmente, se está terminando la pavimentación de ambas ramas, se encuentran en ejecución los pasos peatonales y la obra del pozo del bombeo que forma parte de los desagües pluviales propios de la obra. Además, ya finalizó la construcción de la superestructura del puente ferroviario – principal objetivo de la obra- por donde circulan los trenes.

«Estamos convencidos de que una vez finalizada, esta obra marcará un antes y un después para la conectividad, la circulación y la seguridad vial de Belén de Escobar. Nos comprometemos a seguir trabajando en este sentido con el fin de mejorar la calidad de vida nuestros vecinos y vecinas», expresó Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*