Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia de Belén de Escobar y Presidente del Ente Regulador de la Vía Navegable, convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación participó en Dubai, Egipto, Israel y Turquia, de una gira en la que la tecnología y la innovación fueron el denominador común. Prácticamente finalizado el tour, el mandatario argentino reflexiono sobre lo vivido.

Fiel a sus tradicionales palabras, Sujarchuk expresó que : «es con todos: con todos los credos, con todos los pensamientos, con todas las ideologías, unidos en el respeto por la diversidad y el amor por el prójimo». Además contó que «vivir estas nuevas experiencias amplía el conocimiento sobre los avances tecnológicos, las nuevas tendencias y modelos de gestión, las distintas costumbres, historias y proyectos de construcción de un futuro en común».

Por otro lado, el Presidente del Ente Nacional de la Vía Navegable, agradeció a Danny Danon, Julián Shocron y a todo el equipo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación por haberlo tenido en cuenta para realizar la travesía que le permitió viajar por distintos países y confirmar su convicción «de que cuando reina el amor y la igualdad crecen las sociedades y las personas».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*