En esta oportunidad, Ariel Sujarchuk se reunió con representantes de Entre Ríos con el fin de trazar una agenda de trabajo en común para potenciar el desarrollo de la Vía Navegable.
En la ciudad de Santa Fe, Sujarchuk mantuvo un encuentro de trabajo con Julio César Rodríguez Signes y María Daniela García, los representantes de la provincia de Entre Ríos dentro del directorio del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.
Durante el encuentro, Sujarchuk escuchó la inquietudes las inquietudes de Rodríguez Signes y García, evaluaron de manera conjunta el estado de situación local y trazaron una agenda de trabajo en común para sumar toda la experiencia y el invaluable conocimiento de los equipos técnicos de la provincia. «Les agradezco su voluntad de ser parte de la misión de delinear políticas de Estado para potenciar el crecimiento sostenible de la Argentina», expresó Sujarchuk tras la reunión.