La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria para una nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido. Esta iniciativa tiene como objetivo la organización de eventos para facilitarles a los estudiantes la posibilidad de recaudar fondos para los gastos que conllevan las múltiples actividades del último año de cursada.

A través de la Dirección de Juventud, el sábado 7 de mayo a partir de las 15 horas se realizará un festival de egresados en la peatonal Hipólito Yrigoyen, en Belén de Escobar. Durante la jornada, cada curso contará con su propio stand gastronómico a cargo de alumnos de sexto año de escuelas secundarias para que el público pueda comprar y colaborar. Además, habrá un escenario central por el cual pasarán distintas bandas y alternativas musicales, DJs y juegos, entre otras actividades recreativas.

Aquellos estudiantes interesados en participar con su escuela, pueden comunicarse por teléfono, llamando al 11-5405-2024, o escribiendo un mail a juventud@escobar.gob.ar. También pueden anotarse a través de la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar/login.aspx).

publicidad.jpg

La inscripción finalizará este domingo, 24 de abril.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*