Con el objetivo de otorgar puestos de trabajo priorizando a vecinos del partido, la Municipalidad de Escobar lanzó una nueva convocatoria laboral abierta para sumar personal para el plantel de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los aspirantes participarán de una capacitación de dos meses y pueden inscribirse hasta 140 aspirantes con el fin de desempeñar el rol de chofer de patrulla preventiva. Los requisitos para inscribirse son contar con analítico de secundario completo, tener entre 18 y 29 años, licencia de conducir vigente y no poseer antecedentes penales.

Los interesados podrán postularse de manera online a través de la plataforma Escobar 360° www.escobar360.escobar.gob.ar.

publicidad.jpg

«Mientras seguimos ampliando los recursos humanos de prevención, aumentamos las posibilidades laborales de nuestra comunidad. De esta manera, Escobar te sigue dando cada día más seguridad y más oportunidades», señalan desde la Secretaría de Seguridad de Escobar.

Compartila en las redes

2 Comments

  1. hola como esta soy lazaro caceres y queria inscribirme para poder manejar los patrulleros y no se como porq no me salta tengo registro profesional y no tengo antecedente les dejo mi num 1178936390

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*