El sábado 26 de marzo de 10 a 18 horas el Bioparque Temaikèn compartirá una jornada abierta para personas con y sin discapacidad con propuestas ambientales inclusivas que invitan a conectarse con la naturaleza de forma creativa y participativa. Las personas con discapacidad podrán ingresar gratis junto a dos acompañantes con inscripción online previa.

“Somos Diversidad” contará con actividades y charlas para conocer la naturaleza a través de los sentidos, con el objetivo de que los visitantes se sumen al compromiso de conservar la biodiversidad a partir de espacios donde puedan reconocer y valorar la diversidad a partir de la experiencia propia. 

Todas las actividades contarán con intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA) y la entrada será sin cargo para personas con discapacidad junto a dos acompañantes con inscripción previa, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en el ingreso al Bioparque. 

publicidad.jpg

Fundación Temaikèn entiende que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos y es en la diversidad donde una sociedad crece y se desarrolla con mayor libertad, por eso cuenta con una propuesta de aprendizaje para la valoración y el cuidado del ambiente promoviendo un espacio inclusivo, participativo y solidario. 

Para inscripción y más información sobre Somos Diversidad, ingresar a: http://www.temaiken.org.ar/somos-diversidad

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*