El Bioparque es la opción de Semana Santa para disfrutar del contacto con la naturaleza en un ambiente único. Los visitantes podrán conocer  “Guardianes de la Naturaleza”, una nueva experiencia con actividades y juegos de realidad aumentada  que permiten recorrer de manera diferente el Bioparque de Escobar.

Semana Santa es una nueva oportunidad para conectarse con la vida silvestre  en un ambiente único como el Bioparque Temaikèn.  Más de 140.000  personas ya conocieron la experiencia “Guardianes de la Naturaleza”, una nueva propuesta de juegos que ofrece a cada visitante un plus de actividades vinculadas al cuidado del ambiente. Consta de cuatro postas que presentan diferentes desafíos para que las familias participen durante su recorrido: Selva, Mar Argentino, Delta del Paraná y Especies Amenazadas.

publicidad.jpg

Los visitantes podrán conocer la diversidad de flora y fauna recorriendo espacios como el Acuario, África, Patagonia, Mesopotamia y el Lugar de las Aves. También podrán saber más sobre mamíferos, reptiles, aves y peces que habitan en el mundo utilizando las audioguías del Bioparque.

En tanto, Guardianes de la Naturaleza propone a las familias una misión que cumplir a través de una nueva app que permitirá interactuar con juegos de realidad aumentada y obtener insignias que les ayudarán convertirse en Guardianes de la Naturaleza, un reconocimiento a quienes aprenden y se comprometen con el cuidado del ambiente en sus vidas cotidianas.

Durante Semana Santa el Bioparque permanecerá todos los días, de 10 a 18 hs. excepto el viernes 15 de abril. La compra de entradas,  promociones y reserva de fechas de visita  se realizan en ecommerce.temaiken.org.ar. Se pueden consultar descuentos y beneficios en: https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios.

El Bioparque Temaikén está ubicado en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*