El intendente interino Beto Ramil supervisó los operativos territoriales en el barrio Villa Angélica de Garín, que tienen como objetivo acercar prestaciones y facilitar la realización de trámites a todos los vecinos y vecinas.

“Uno de los ejes principales de la gestión de Ariel Sujarchuk fue la descentralización de la Municipalidad. Y con estos operativos no solo respondemos a la necesidad de seguir creando espacios accesibles donde los vecinos y vecinas se acerquen y conozcan los programas de apoyo y de desarrollo social que el Municipio promueve, sino que son clave para que podamos escuchar los problemas puntuales de la comunidad y sigamos trabajando en soluciones concretas ”, expresó Ramil.

publicidad.jpg

Quienes se acerquen al dispositivo territorial, podrán efectuar consultas y gestiones relacionadas con ANSES y PAMI, realizarse un control general de salud en la posta sanitaria, y recibir atención del personal de la Secretaría de Desarrollo Social vinculada a género, niñez y situaciones singulares.

También habrá presencia de veterinarios de la Dirección de Zoonosis que llevarán adelante la vacunación de mascotas, y personal de Seguridad para todos aquellos que quieran acceder al programa de prevención Ojos y Oídos en Alerta. Asimismo habrá un puesto de la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda para brindar información sobre dominio catastral y escritura social.

Hoy y mañana de 8 a 14 horas, la Municipalidad continuará con estos operativos territoriales en Hipólito Yrigoyen 2650 (Garín).

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*