En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 46 años del último golpe militar de la historia argentina, Beto Ramil, junto a funcionarios escobarenses y miles de militantes recordaron a los 30 mil desaparecidos durante la dictadura militar.

Los autoconvocados marcharon desde la ex Esma para vivir un emotivo acto en la Plaza de Mayo. «Dos lugares que tienen un enorme significado para todos los que militamos y defendemos un proyecto de país de todos y para todos», dijo Ramil.

Luego de dos años en los que la pandemia lo impidió, todos pudieron volver a marchar y reencontrarse para así abrazar a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y juntos, homenajear a las víctimas del genocidio que se llevó adelante en la última dictadura cívico-militar en el país.

«Para todos los que formamos parte del proyecto político que conduce Ariel Sujarchuk , jornadas tan especiales como la de hoy; nos llenan de fuerzas para seguir logrando conquistas, siempre llevando la bandera del respeto a los derechos humanos en lo más alto», expresó el intendente interino, Beto Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*