Esta semana, el Teatro Seminari contará con una cartelera de primer nivel con shows de stand up, comedias y un recital en vivo de la reconocida cantautora argentina Marcela Morelo.

El miércoles 16 se presentará el comediante Federico Cyrulnik con su nuevo unipersonal “Stand Up Comedy Show”, un espectáculo cargado de recuerdos y vivencias en el que el público podrá descubrir cómo la pasaron las personas de distintos signos zodíacos estos últimos dos años.

El viernes 18 se podrá disfrutar de la comedia de la dramaturga argentina Alicia Muñoz “La Pipa de la Paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco. La obra cuenta la historia de una madre que obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. Él intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Para cerrar el fin de semana, Marcela Morelo dará un show el domingo 20 con el repertorio de su álbum “Tu mejor plan”. Se trata de un disco en el que interpreta clásicos latinos, dándoles vida e impronta propia con su inconfundible voz.

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar. El teatro funciona bajo el protocolo sanitario vigente, por lo que es necesario que los mayores de 13 años presenten pase sanitario al ingresar

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*