Este viernes 25 se presentará en el Teatro Seminari Cine Italia la comedia «Nunca es Tarde» protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina Jazmin Laport, y dirigida por el mismo André, bajo la producción de Damián Sequeira.

Las obra escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor, cuenta la historia de Raúl, un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar. El teatro funciona bajo el protocolo sanitario vigente, por lo que es necesario que los mayores de 13 años presenten pase sanitario al ingresar, mientras que el uso del barbijo es obligatorio dentro de la sala.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*