Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Escobar organiza diversas actividades recreativas y culturales para disfrutar con toda la familia.

Desde hoy y hasta el domingo, se desarrollará “Evolución Fest” en el predio Ciudad Floral, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar. Esta feria cultural de comics, animé, cosplay, videojuegos, concursos y bandas en vivo se podrá visitar de 11 a 22 horas, con entrada sin cargo a cambio de un alimento no perecedero para el programa municipal Escobar Hambre Cero.

En tanto, en el anfiteatro “El Dorado” de Ingeniero Maschwitz, se realizará el taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas. A las 16 horas, habrá un nuevo encuentro de “Escobar Baila” con clases de danza, shows en vivo y artistas invitados. Luego, de 17 a 19 horas, se desarrollará el programa “Cultura en tu barrio” en el polideportivo Doña Justa, en Ingeniero Maschwitz. Finalizando la jornada del sábado, se llevará adelante “La Peatonal de Salsa y Bachata”, a las 17 horas, en Hipólito Yrigoyen entre Tapia de Cruz y Estrada, Belén de Escobar.

publicidad.jpg

Por su parte, el domingo tendrá lugar el festival “Japan Meet”, la exposición de autos y motos japonesas en el predio Ciudad Floral a las 10:30 horas. Además, de la exposición, habrá feria de emprendedores, shows en vivo y food trucks. Asimismo, en la plaza “Néstor Kirchner” del barrio La Chechela en Belén de Escobar, se llevará adelante un nuevo encuentro de “Cultura en tu barrio”, de 17 a 19 horas.

Por último, el Teatro Seminari cuenta con una variada cartelera de espectáculos. El sábado, será el turno del unipersonal de stand up “Mister Shows” de Diego Reinhold, a las 21 horas, mientras que el domingo en la Sala B hará la presentación de su disco el escobarense Andrés Tantangelo, a las 18 horas. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*