La Municipalidad de Escobar brinda atención gratuita para la realización de mamografías y estudios que detectan enfermedades de transmisión sexual

Con la finalidad de brindar atención médica de calidad a las vecinas del distrito, la Municipalidad de Escobar organiza un circuito ginecológico en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Luis Resio y en el Hospital Municipal Horacio Dupuy, en el que se realizarán de manera gratuita estudios de papanicolaou y mamografías, entre otros. Este nuevo dispositivo apunta a mejorar el proceso de diagnóstico, el control clínico y el seguimiento correspondiente para las personas que lo requieran.

El circuito se desarrollará del 28 de marzo hasta el 1° de abril, de 8 a 13 horas y abarcará dos tramos: El primero será en la Sala Resio y comprende los estudios de Papanicolaou y tests rápidos de sífilis y HIV, mientras que el segundo tendrá lugar en el Hospital Municipal Dupuy e incluye mamografías y ecografías ginecológicas.

publicidad.jpg

La atención será por orden de llegada (no es necesario sacar turno) y las mamografías se realizarán a mujeres mayores de 35 años y a aquellas menores de dicha edad que tengan la correspondiente orden de un médico.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*