En la localidad de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar avanza con la obra del nuevo puente vial sobre el Arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia, un proyecto integral con una inversión de $145 millones. 

Esta reforma, que ya se encuentra en un 40% de su proceso de ejecución, responde a una demanda histórica de la comunidad de Ingeniero Maschwitz y generará una nueva vía de circulación hacia la zona del partido de Tigre.

Además, para ejecutar la construcción del puente, se realizaron obras hidráulicas sobre el arroyo Garín, con el objetivo de optimizar el escurrimiento en la zona y así prevenir inundaciones y anegaciones.

publicidad.jpg

El nuevo puente tendrá una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros, con una calzada que será de un carril para cada sentido y una senda peatonal. Asimismo, se ejecutarán 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes, y se generará un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Por último, sobre la calle Independencia, también se colocarán 90 nuevas columnas con luminarias LED.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*