El intendente interino Carlos Beto Ramil y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alejo Pérez Carrera, renovaron los convenios destinados a la generación de espacios de desarrollo científico y formación profesional.

Por un lado, se renovó uno de los convenios que contempla un plan destinado principalmente a profundizar de manera conjunta el trabajo científico a través de estudios y proyectos de investigación. A su vez, renovaron otro convenio con la finalidad de que los estudiantes puedan llevar a cabo las prácticas profesionales para capacitarse en el Hospital Municipal de Zoonosis como futuros veterinarios.

«Desde nuestra gestión, y en articulación con la Universidad de Buenos Aires, seguimos generando iniciativas que promuevan el intercambio académico, contribuyendo al desarrollo institucional, la capacidad docente y profundizando en la investigación científica, tecnológica, social y cultural. Un compromiso que nos acerca todavía más a construir ese Escobar que junto a Ariel Sujarchuk soñamos», indicó Ramil.

Por su parte Sujarchuk expresó que lo llena de emoción y orgullo que una institución inaugurada en 2017, durante su primera gestión, no solo tenga un enorme prestigio dentro de la comunidad, sino también conexión con instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Buenos Aires.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*