El tiempo - Tutiempo.net

Esclarecen robos producidos en el barrio «Haras Santa María»

en Breves locales/Policiales

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio, se realizaron tres allanamientos: dos de ellos dentro del barrio privado, y un tercero en Belén de Escobar. Esto permitió esclarecer varios hechos delictivos producidos en el barrio Haras Santa María de Loma Verde. 

En los allanamientos realizados en dos viviendas ubicadas dentro del Haras Santa María, se secuestraron joyas, un revólver calibre 38 sin numeración con cinco cartuchos intactos en su interior y una caja de cartuchos de escopeta calibre 12/70.

Durante el procedimiento, también se incautaron cuatro relojes marca Tommy Hilfiger, varios pares de guantes de látex color negro, cinco teléfonos celulares y 105 mil pesos en efectivo.

“De esta manera, quedó evidenciado que los delincuentes habían alquilado dos casas dentro del mismo barrio antes de concretar los robos y que no ingresaron desde el exterior”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio en un comunicado.

El tercer allanamiento se concretó en un inmueble de la calle Sarmiento al 3000, en la ciudad de Belén de Escobar, donde se incautó otra arma de fuego calibre 22 milímetros con pedido de secuestro activo por haber sido robada.

Todos los procedimientos fueron dispuestos por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate – Campana y el fiscal Gonzalo Ferreirós, de la UFI N° 5 de Escobar, departamento judicial de Zárate.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba