El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Barrio es Cultura: últimos días para sumarse a la convocatoria para ser tallerista en el ciclo 2022

en Cultura y Espectáculos/Educación

Hasta el 31 de marzo continúa abierta la convocatoria de la Municipalidad de Escobar para incorporar talleristas al programa Barrio es Cultura 2022. Esta iniciativa, que vuelve a ejecutarse tras dos años de pandemia, tiene como intención acercar el arte y la cultura a todos los puntos del partido de manera libre y gratuita.

Los talleres incluyen diversas disciplinas y están orientados para todas las edades, con propuestas para niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores. El ciclo se desarrollará entre abril y diciembre, incluyendo la muestra de fin de año, mientras que la carga horaria de los talleres será de dos horas, una vez por semana. Además, se contemplarán modalidades presenciales y virtuales.

Quienes quieran formar parte del equipo de talleristas deberán completar la preinscripción en la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar) ingresando a la sección “Barrio es Cultura”. Cada docente podrá enviar hasta tres propuestas de taller. Los proyectos deben incluir la fundamentación y objetivos, el grupo etario al que van dirigidos, la cantidad de participantes, duración (tiempo de clase y cantidad de clases), modalidad, recursos y necesidades. Es necesario que se adjunte, además del proyecto, el siguiente material: currículum, comprobante de monotributo, carnet de vacunación completo, y la foto de frente y dorso del DNI. 

Por dudas o consultas, hay que enviar un mail a cultura@escobar.gob.ar, o bien, dirigirse de 8 a 15 horas a la Secretaría de Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar).

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba