El intendente en uso de licencia este domingo partió en un viaje hacia Dubai, Egipto, Israel y Turquía, convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, a cargo de una delegación que participará de una gira en la que la tecnología y la innovación serán el denominador común.

«Mientras vemos con espanto cómo la guerra se lleva vidas en Europa y cómo en nuestro país desperdiciamos energía en confrontaciones inútiles dentro de nuestra sociedad, me llena de esperanza ver que otro camino es posible. En los Emiratos Árabes Unidos, en donde me encuentro, vivo en carne propia cómo un histórico Acuerdo de Paz firmado en 2020 entre este país e Israel -llamado Acuerdo de Abraham, al que luego se sumó Bahrein- genera oportunidades de crecimiento y bienestar en estas naciones. Y también una sinergia que llega a varias partes del mundo», analizó el funcionario.

Por otra parte el Presidente del Ente regulador de la vía navegables adelanto que en cada tramo de la gira en la que participa, que incluye visitas a Dubai, Bahrein, Israel y Turquía, tendrá la oportunidad única de reunirse con líderes religiosos, expertos en negocios, legisladores, académicos, inversionistas y representantes locales para comprender mejor la dinámica de cada uno de estos países y la región, así como la economía, realidades sociales y políticas. “Pasado compartido, Futuro en Común” (Shared past, Common future) es el nombre del evento que reúne a líderes globales, en el que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel tiene un rol clave.

publicidad.jpg

El argentino esta acompañado en esta gira por funcionarios y diplomáticos de Latinoamérica, Europa, Asia y África y entre todos tendrán la oportunidad de descubrir los logros emiratíes, bahreiníes e israelíes en innovación y tecnologí.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*