El Presifente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, se reunió con el intendente de Rosario Pablo Javkin, para evaluar distintos proyectos que la ciudad y el Ente pueden llegar a realizar de manera conjunta.

En pocos días más el Ente recibirá de parte del gobierno el control del edificio de Laprida y Santa Fe, un palacete de principios del siglo XX ubicado a escasos metros del Palacio Municipal que forma parte de la historia y el patrimonio urbano de la provincia y el municipio.

«Nuestra tarea será recuperar esa joya arquitectónica y por eso el intendente nos ratificó su compromiso de aprobar las obras futuras necesarias para su puesta en valor», explicó Sujarchuk y además recordó su compromiso con el partido de Escobar alegando haber intercambiado ideas para mejorar la calidad de vida de los Escobarenses.

publicidad.jpg

«Y por más que esté en uso de licencia en mi cargo como jefe comunal del partido de Escobar, en el encuentro también aproveché para intercambiar acciones que mejoren la calidad de vida de nuestras respectivas comunidades», expresó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*