Las autoridades del Hospital Provincial Erill, representadas por el director ejecutivo Gaspar Costa y la directora asociada Fernanda Bigliani, le otorgaron al intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, un reconocimiento por el trabajo que realizó el Municipio durante la pandemia.

Entre las tantas iniciativas que la Municipalidad llevo adelante, se encuentra la incorporación de camas de terapia intensiva, la entrega de subsidios y un trabajo de articulación para realizar obras de remodelación y ampliación del edificio. El reconocimiento también alcanzó al intendente interino Beto Ramil, a la presidenta del HCD, Maria Laura Guazzaroni, y al subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia de Buenos Aires, Javi Rehl.

«Por supuesto que el mayor agradecimiento es de nosotros hacia los trabajadores y trabajadoras de la salud, que en un contexto muy delicado ofrecieron todo su profesionalismo, pusieron el cuerpo y hasta en algunos casos dejaron la vida para luchar contra este virus y cuidar la salud de sus vecinos y vecinas. Sin esos hombres y mujeres con vocación de servicio por la comunidad, nuestro trabajo no habría dado los mismos frutos«, expresó Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*