La Concejal Carina Chmit, por medio del Expediente 17467/22 solicitó que se ponga en condiciones de accesibilidad y seguridad el paso peatonal de la estación de tren de Ingeniero Maschwitz, alegando que el estado actual perjudica a los vecinos del Barrio San Miguel que deben cruzar a diario, no solo para tomar el tren, sino para acceder al centro de la Localidad.

De acuerdo con el proyecto presentado por Chmit el paso peatonal se encuentra sin iluminación y con malezas sobre el camino de piedras que no posee acceso para días de lluvia y ni rampa para discapacitados. Por otra parte, los vecinos manifiestan que en el lugar se sufren hechos delictivos por la oscuridad y el abandono que presenta la zona.

Por ello el Bloque de Concejales de Juntos Escobar elevó el proyecto para que el Ministerio de transporte y la empresa de Ferrocarriles garanticen la puesta en valor de el paso peatonal de la estación de Ingeniero Maschwitz de la línea Mitre ubicado entre la Avenida Independencia y las vías de la calle Víctor Serra.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*