Un nuevo año comenzó, hubo cambios en el Gabinete Municipal, en el Gobierno Nacional, en el Partido Justicialista a nivel Nacional y ahora los candidatos de Partido Justicialista local se preparan para renovaciones también. Algunos de los candidatos, siendo el caso de Ariel Sujarchuk, renovaron sus mandatos mientras que otras personalidades del Partido asumieron diversos roles.

En la tarde del pasado miércoles, el intendente en uso de licencia y Director del Ente Regulador de la vía Navegable, Ariel Sujarchuk, anunciaba que había firmado la aceptación de su candidatura para el cargo de Presidente del Partido Justicialista de Escobar, para renovar su mandato por los próximos cuatro años. «Es un inmenso honor, representar una vez más a mis compañeros y compañeras del peronismo escobarense, y ser parte del proyecto provincial y nacional para seguir trabajando por la justicia social, la grandeza de la Patria y la felicidad de nuestro pueblo», expresó el mandatario en sus redes acompañando las imágenes del momento junto a su equipo, Javier Rehl y María Laura Guazzaroni.

Por otro lado, el miembro del Honorable Concejo Deliberante, Matías Peralta, firmó su candidatura del Concejo del Partido Justicialista de Escobar y dijo: «Como Peronista y Militante es un honor acompañar a Ariel Sujarchuk, quien seguirá conduciendo al Peronismo Escobarense».

publicidad.jpg

Otra figura del PJ que asumió fue Manuel Cerrudo, quien firmó como secretario gremial en el PJ de Escobar. Cerrudo agradeció principalmente a smata por confiarle mediante la representación tanta responsabilidad y «a todos los gremios que durante estos 2 años trabajaron codo a codo para lograr la unidad del movimiento obrero«.

«Junto a nuestro presidente del partido el compañero Ariel Sujarchuk se que vamos por el camino indicado, gracias al PJ también por confiar en mi persona. Trabajaremos, trabajaremos y trabajaremos para que el PJ siga creciendo», manifestó Cerrudo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*