El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció este viernes una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes aporten datos sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, que permanece desparecida desde el 7 de febrero pasado y que fuera vista por última vez en el partido de Tres de Febrero, según se publicó en el Boletín Oficial.

Las personas que puedan suministrar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134. De acuerdo con la información publicada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, «el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio o en el lugar que designe el representante de la Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante».

Betiana fue vista por última vez el 7 de febrero pasado en horas de la tarde, en la intersección de las calles Ferro y Chile de la localidad de Tres de Febrero. El pasado jueves encontraron una riñonera que le pertenecía. Dentro de la riñonera la policía encontró un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Tienes cinco tatuajes: uno en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice «En algún lugar podrás encontrar felicidad», mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales, y en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves.

A las personas que cuenten con información sobre Rossi, la Policía de la Ciudad les pide que se contacten «de inmediato» con el 911 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*