Organizadas por la Municipalidad de Escobar en distintos espacios deportivos y recreativos del partido, más de 500 vecinos y vecinas participan de la colonia de vacaciones para adultos mayores y de la primera colonia para líderes de la Escuela de Liderazgo. Ambas actividades comenzaron el 3 de enero y se extenderán hasta el 11 de febrero.

La colonia de vacaciones para adultos mayores se desarrolla en la sede del Club Italiano de Loma Verde, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas. Allí, los más de 200 inscriptos de todas las localidades realizan actividades de natación, arte, aqua gym, yoga, tejo, ajedrez y beach vóley, entre otras.  

En tanto, la primera colonia para futuros líderes de la Escuela de Liderazgo, se lleva adelante en los polideportivos Islas Malvinas de Garín, Luis Monti de Belén de Escobar, en el de Ingeniero Maschwitz, en el de Loma Verde y en el Club de la Familia de Matheu. En dichas sedes, los 300 aspirantes a líderes participan de clases de natación, deportes y recreación y de talleres de cultura y arte.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*