El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Más cultura: la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades recreativas y shows en vivo para este fin de semana

en Breves locales/Cultura y Espectáculos

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar ofrecerá durante este fin de semana actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia. 

El Ciclo de Verano se desarrollará hoy, de 18 a 20 horas, en el Polideportivo Doña Justa de Ingeniero Maschwitz, el sábado en Plaza Obejero Urquiza en Maquinista Savio, y el domingo en la Plaza Dominguita de Garín. Allí, de manera libre y gratuita, se ofrecerá una merienda para los chicos y chicas, habrá talleres artísticos y shows musicales, entre tantos otros atractivos.  

Por su parte, el sábado a las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado de Ingeniero Maschwitz habrá un taller de bombo, mientras que de 17 a 21 horas estará el Parador Joven, en Presidente Perón y Cayetano Bourdet, Garín. Además, en el Teatro Seminari, se presentará en vivo la obra “La Granja en canciones” a las 19.30 horas. 

publicidad.jpg

En tanto, entre las 18 horas del sábado y la madrugada del domingo, en la Peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar se desarrollará la “Peatonal Ochentosa”, donde también habrá shows musicales, artistas itinerantes, emprendedores, food trucks y mucho más. Por último, el domingo de 18 a 20 horas en el Paseo del Paraná, artistas locales cerrarán el fin de semana a puro ritmo con shows en vivo de folclore.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba