En el Polo Ambiental de Maquinista Savio, Beto Ramil junto a Ariel Sujarchuk inauguró la ampliación de la Huerta Agroecológica Municipal, que ahora pasa a ser la más grande del partido de Escobar.

De acuerdo con Ramil, este nuevo espacio, que se hizo realidad con el apoyo del gobierno nacional, generará aún más puestos de trabajo y permitirá producir más alimentos seguros y de calidad.

El objetivo principal de esta huerta, un emblema de Escobar Sostenible que antes era un enorme basural; es incrementar la producción de alimentos que se destinan a comedores y merenderos del distrito.

«Objetivo que no sería posible sin el valioso trabajo de los compañeros del PotenciAR Trabajo», destacó Ramil y agregó que en el nuevo espacio se realizarán cursos de manipulación de alimentos para los chicos que forman parte del programa Punto Joven, destinado a la integración e inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, desocupados o subocupados.

«La transformación del partido de Escobar está en nuestras manos. Nosotros seguimos adelante, enfocados en construir el distrito que soñamos y que nos merecemos», señaló el intendente interino.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*