El presidente y el titular de la Cámara de Diputados mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno y acordaron que el acuerdo con el FMI ingrese por el Congreso «lo antes posible»

El presidente Alberto Fernández le solicitó este lunes al diputado Sergio Massa, titular de la Cámara baja, un debate «ágil y participativo» por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que será tratado el mes próximo en el Congreso, informaron fuentes oficiales. Además adelantaron que acordaron que el acuerdo con el FMI ingrese por la Cámara de Diputados «lo antes posible», añadieron las fuentes.

El jefe de Estado había asegurado que «no va a haber acuerdo con el FMI que detenga el crecimiento» de Argentina, y pidió a los jubilados que «estén muy tranquilos» porque tampoco se frenará el incremento de sus haberes a partir de ese acuerdo. Además dijo que uno de los compromisos de su Gobierno es «ordenar una economía desquiciada que ha dejado» el Gobierno del expresidente Mauricio Macri, «con una inflación muy alta y con una deuda como nunca tuvo la Argentina, tomada con una irresponsabilidad increíble».

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*