Ayer, jueves 3 de febrero por la tarde, debido a una publicación de Adelante Escobar trascendió el fallecimiento a los 76 años de Rubén Alberoni, ex vecino de Escobar, el último radical en ganar una elección en el Distrito.

Alberoni nació en Campana en 1945 y se radicó en Escobar, en donde además de formar una familia, demostró tener una gran vocación social. En Escobar fue donde se interesó por los deportes náuticos y fue así que se convirtió en uno de los socios fundadores del Club de Remo y Náutica del distrito. Además formó parte de la Unión Cívica Radical y se ganó el puesto de concejal en el H.C.D. También fue por un tiempo presidente del Comité de Distrito Escobar.

«Si hubo un militante, un dirigente, moderno y con una popularidad que excedió los límites del radicalismo fue sin dudas Ruben Alberoni. Un gran escobarense, fundador del Club de Remo, además de participar en otras instituciones locales, Concejal (MC) en la primavera democrática. Un abrazo a su familia y amigos en este difícil momento. Hasta siempre Rubén», manifestó en sus redes la agrupación radical Adelante Escobar, y el mensaje fue replicado por dirigentes actuales de la agrupación.

publicidad.jpg

Por su parte, el Club de Remo manifestó que «lamenta la partida de uno de sus socios fundadores, Rubén Alberoni; una excelente persona», a la que tienen mucho que agradecer, y además expresaron sus condolencias a toda su familia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*