El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

El santafesino Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner como jefe de bancada del FdT

en Política

El diputado santafesino Germán Martínez fue designado esta tarde de martes presidente de la bancada de legisladores del Frente de Todos de la Cámara baja en reemplazo de Máximo Kirchner, quien renunció a ese cargo en discrepancia con el acuerdo logrado por el Gobierno con el FMI, informaron fuentes oficiales.

La decisión fue adoptada por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes se reunieron por la tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años.

Germán Martínez al respecto sostuvo que no «reemplaza a nadie» y elogió la tarea realizada por su antecesor, Máximo Kirchner.

«El Presidente me pidió que continúe la enorme tarea que llevó adelante el compañero Máximo Kirchner. No vengo a reemplazar a nadie, Máximo es irreemplazable«, señaló Martínez en diálogo con la prensa acreditada en Casa Rosada.

«En esta etapa en el bloque mi intención es desde hoy mismo conversar con cada uno de los integrantes, compañeros y compañeros de mi bloque; podés tener el pulso más fino de cada uno de ellos, confío en el camino que trazó el Presidente de la Nación con el acuerdo (con el FMI) anunciado el viernes junto al ministro de Economía, Martín Guzmán», dijo a los periodistas en la Rosada.(…)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba