El intendente interino Beto Ramil, acompañado por el subsecretario de Políticas Universitarias de la UBA, Cesar Albornoz, le dio la bienvenida a Nicolás Cardone, quien a partir de ahora se desempañará como el nuevo rector del Colegio preuniversitario Doctor Ramón Antonio Cereijo, en reemplazo de Leandro Rodríguez, quien pidió licencia por atravesar un inconveniente de salud.

“Quiero agradecerle una vez más a Cesar Albornoz porque siempre está a disposición para trabajar y traer políticas educativas en Escobar, y darle la bienvenida a Nicolás Cardone por tomar este nuevo desafío en un colegio que ya es un emblema de la educación pública de calidad en Escobar y en toda la región. Además, este será el primer año de plena presencialidad gracias a la seguridad que nos brinda la campaña de vacunación en contra del Covid-19, por lo que compartimos la emoción de los estudiantes y sus familias. Este es un sueño que Ariel Sujarchuk soñó desde el comienzo de su gestión y por el que tuvo la decisión política de juntar voluntades para hacerlo realidad”, afirmó Ramil. 

La designación de Nicolás Cardone fue acordada la semana pasada en una reunión que Sujarchuk mantuvo con el rector de la UBA, Alberto Barbieri. 

“Estamos orgullosos de contar con este maravilloso espacio educativo y vamos a seguir trabajando para desarrollarlo cada vez más. Escobar está creciendo muy fuertemente y a su comunidad le hacía falta un Colegio de la UBA como este”, manifestó Albornoz. 
Por su parte, el nuevo rector aseguró: “para mí ser parte de la Universidad de Buenos Aires es un honor y un gran desafío. Vamos a poner lo mejor de cada uno de nosotros para seguir llevando adelante este proyecto tan importante que nos convoca”

Por último, Beto Ramil mantuvo una cálida charla con los padres y madres de los futuros ingresantes que comenzarán las clases el próximo 9 de marzo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*