El intendente en uso de licencia y director del Ente Nacional de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, se reunió con el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, para poner en funciones a un nuevo rector para el colegio Ramón Cereijo y analizar otras cuestiones.

El nuevo rector del Cereijo a partir de la reunión es Nicolás Cardone, actual vicerrector del colegio preuniversitario de Villa Lugano. El cambio se debe a problemas de salud que está atravesando Leandro Rodríguez, quien actualmente se desempeñaba en ese cargo.

Durante el encuentro los funcionarios tuvieron la oportunidad de analizar la gran evolución del colegio preuniversitario de Escobar, “que hoy se ha constituido en un icono de la Educación Media en la provincia de Buenos Aires y se ha integrado a todo el sistema preuniversitario de la UBA”.

publicidad.jpg

El Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo está cumpliendo el tercer año, que es la mitad del proyecto de seis años y así se completa el ciclo general. “A partir del 2023, los alumnos tendrán ciclos orientados y Barbieri se puso a disposición para colaborar con toda la experiencia de la UBA en la conformación del programa de estudios y el plan estratégico pedagógico de la institución”, contó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*