«Con alegría y gratitud», en la mañana de ayer miércoles 23, Ariel Sujarchuk recibió en el microestadio de Garín la tercera dosis de la vacuna contra el Covid, completando así el esquema de vacunación.

«Estoy feliz, pero ante todo quiero agradecer una vez más a la salud pública. Una salud pública que cuando estuve muy mal me salvó del Covid, y que principalmente está disponible para todos y todas», señalo el intendente en goce de licencia tras comenzar a presidir el Ente Regulador de la Vía Navegable Nacional.

El mandatario local también destacó que las estadísticas de vacunación en Escobar son de las mejores: más del 93% de los vecinos y vecinas cuentan con la primera dosis, el 85% con la segunda, el 65% tienen la dosis de refuerzo, y el 91% de los niños y niñas mayores de 3 años ya cuentan con la primera vacuna. Además, recordó que el gobernador Axel Kicillof anunció la tercera dosis libre para mayores de 18 años en todo el territorio bonaerense.

publicidad.jpg

«Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo, y empezamos a poner punto final a la batalla contra esta pandemia. Por eso sigo convocando a los vecinos y vecinas que están habilitados a vacunarse a que se acerquen al vacunatorio más cercano que los estamos esperando. Ahora el próximo desafío es la presencialidad absoluta en las escuelas, y cuidándonos entre todos y todas como hicimos desde el primer día estamos seguros que vamos a lograrlo», expresó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*