La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitaron hoy el Operativo Progresar ubicado en la Plaza Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, dialogaron con trabajadores, y con jóvenes que se acercaron a realizar sus trámites y consultas acerca de las becas.

Durante la recorrida, Raverta destacó: “Estamos muy conformes con esta inscripción tan masiva que tuvo el Progresar, con la inclusión de chicas y chicos de 16 y 17 años. A partir de la decisión del Presidente hay casi 400 mil personas anotadas. Esto evidencia que las y los adolescentes no se pierden, simplemente necesitan políticas públicas y acciones del Estado para poder encontrar sus caminos para salir adelante”.  

En ese sentido, la titular del ente previsional recordó que hasta el 31 de enero continúa abierta la inscripción al Progresar para chicos de 16 y 17 años en www.argentina.gob.ar/educación/progresar.

publicidad.jpg

Los operativos del Progresar continuarán funcionando hoy y el viernes de 10 a 14 horas en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*