Durante todo el año, 486 emprendedores locales participaron de los cursos y capacitaciones que brindó la Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Economía Social.

En total, se organizaron diez capacitaciones, tanto en modalidad presencial como virtual. Una de ellas fue la escuela de verano para emprendedores, también se realizó un taller creativo y cursos sobre estudio de mercado, estructura de costos, comunicación en RRSS, design thinking (el pensamiento de diseño), modelo de negocios, estrategias comerciales, estrategias de comunicación y costo e inversiones.

Asimismo, en noviembre la Municipalidad lanzó un programa de acompañamiento para emprendedores, con reuniones que se desarrollarán, de a grupos de cinco personas, todos los miércoles hasta marzo de 2022.

publicidad.jpg

Para participar de estas actividades, es requisito estar anotado/a en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.). Quienes no estén registrados, tengan un emprendimiento en marcha y vivan en el partido de Escobar, pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*