En el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, la Municipalidad abre desde mañana un nuevo centro de hisopado rápido de Covid-19 con el objetivo de aumentar la cantidad de testeos y descomprimir el sistema sanitario, que se encuentra con mucha demanda producto de la alta tasa de contagiosidad de las nuevas variantes del virus. 

Este nuevo punto de testeo rápido permitirá realizar aproximadamente 600 hisopados por día, sin turno previo, y notificar los diagnósticos a los pocos minutos.

Está destinado exclusivamente para los vecinos y vecinas que acrediten domicilio en Escobar con su DNI. La atención será de lunes a viernes de 8 a 18 horas, en el Polo de Educación Superior ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, con ingreso por la Granja Don Benito (Mendoza e Independencia). 

publicidad.jpg

En tanto, seguirán en funcionamiento los dos centros actuales de hisopados rápidos, ubicados en el Galpón de las Ciencias (Garín), de lunes a lunes de 8 a 18 horas, y en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (Belén de Escobar), de lunes a sábados de 8 a 14 horas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*