La Concejal Carina Chmit, a través de su cuenta de Facebook, advirtió sobre un extraño llamado que recibió en el que intentaron robarle información de Whatsapp haciéndose pasar por empleados del Ministerio de Salud.

De acuerdo con Chmit, en el llamado fue consultada por los síntomas que presentó luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Durante el llamado le indicaron que le enviarían un mensaje para que se anote para la tercera dosis.

Sucede que la Concejal ya tiene turno para la tercer dosis asignado anteriormente a recibir el llamado, por lo que entró en alerta. Según su relato, Chmit se dio cuenta que intentaban robar sus datos ya que Whatsapp le envió un aviso que pudo ver mientras hablaba.

publicidad.jpg

La edil tomó como medidas cortar la llamada y eliminar su cuenta de whatsapp, hasta estar segura de que no existe ningún tipo de riesgo. Como consecuencia, Chmit, alertó sobre la posibilidad de recibir mensajes extraños o solicitando información desde su número de teléfono para que sus contactos no respondan. Además hizo público el teléfono desde el que la llamaron para prevenir que les suceda a otros.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*