El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se celebró el 32° aniversario de la Colectividad Boliviana en Escobar

en Breves locales/Sociedad

El 15 de enero se celebró el 32° aniversario de la Colectividad Boliviana en Escobar. El intendente interino Beto Ramil asistió a la celebración y lo compartió en sus redes sociales, agradeciendo al Presidente de dicha colectividad Macario Porco.

«Esta mañana, junto al Presidente de la Colectividad Boliviana en Escobar Macario Porco compartimos un hermoso encuentro que refuerza la comunión existente entre nuestros pueblos, sus compatriotas y la cultura latinoamericana para celebrar el 32° aniversario de la Colectividad Boliviana en Escobar.

Junto a Ariel Sujarchuk y los integrantes de la Comisión de la Colectividad venimos desde el primer día trabajando en conjunto para generar obras, herramientas y políticas que refuercen nuestra mancomunión, potencien el desarrollo local y que, en definitiva, mejoren la calidad de vida de los escobarenses.

publicidad.jpg

Estamos convencidos de que este es el camino. El de seguir trabajando y luchando más aunados y hermanados que nunca por la integración, la justicia social y la igualdad de oportunidades de nuestros pueblos y por la consolidación de una latinoamérica unida que crezca, se desarrolle y haga realidad el sueño de consolidar nuestra Patria Grande», expresó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba